HELLO GREEN BAND: “We Must Keep Pushing”

Ya os presentamos hace unas semanas a esta banda de Caracas (podéis conocerles mejor aquí) y os anunciábamos que dentro de poco sacaban disco, bien pues este es el primer álbum de Hello Green Band que bajo el título “We Must Keep Pushing” recogen once temazos muy dignos de mención.

Abren con “Last From Man” un tema que se balancea entre el rock suave y el grunge con reverberaciones que le dan toques altamente interesantes. “Empty Rules” es la segunda pieza y como ya os comentábamos es un rock que tiende al estilo que se hacía en los setenta. “Overnight Scan” se basa en unos toques que se acercan al country, pero con una melodía de más bien oscura gracias a los efectos que han introducido. Seguimos con la ya comentada e impresionante “Against the Time”, para pasar al tema “The Big Brake” con una destaca percusión, volvemos a un rollo que nos traslada a los años sesenta, un rock mucho más psicodélico, que hace que nuestro cuerpo se balancee y se deje llevar por su suave melodía.

Portada

La mitad del disco de ve representada por “No Talks Funking Sweet”, más animada que las anteriores, es una pieza con un ritmo enrevesado que se va moldeando según avanza la pieza. “We Were Humans” es un rock más salvaje, mucho más dura, aunque mantiene el ritmo pausado en un primer momento, sube en los estribillos resultando explosiva y pegadiza. Seguimos con “Red Light Don’t Stop” construida con unas estrofas tranquilas con una guitarra acústica y una suave batería se apoya la voz, para en los estribillos subir la fuerza tanto de la voz como de los instrumentos. “Everything Is Not Enought” resulta quizá la pieza más animada del disco, también con un aire setentero, es una de esas canciones que te hacen ir mirando al cielo y sonriendo. “Peace Is Yours” es la penúltima pista, siendo la más extraña del disco, con una base de ritmo muy acompasado y marcado, no os la podemos describir como se merece y lo mejor es que la escuchéis. Cierran con “Music Time & Distance”, un rock de tiempo medio, con complicados giros en la línea de este gran grupo.

Os recomendamos que oigáis el primer disco de Hello Green Band con el tiempo que se merece, aquí os dejamos el enlace donde os lo podéis descargar gratuitamente: http://www.mediafire.com/?h70skb5rk9b593u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: