HELLO GREEN BAND: Música

A la espera de oír su primer álbum “Hello Green Band”, nos hemos colado en su Souncloud https://soundcloud.com/hellogreenband para escuchar un pequeño adelanto de cómo suenan estos chicos.

hello_green_album

Comenzamos nuestra escucha por su tema “Against Time” Rock a medio tiempo, donde la voz de cadencia más bien grabe se une en perfecta conjunción con la guitarra, haciéndole las veces de coro. Una canción que despierta sentimientos dispares en quien la escucha, con muchísimos matices que hace que merezca la pena ponérsela una y otra vez para ir cogiendo las pequeñas piezas que componen este gran puzle que han conformado con la canción.

La segunda que podemos oír es el single extraído de su primer álbum y del cual podéis ver el vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_kWz9XpKHEo . “Empty Rules” es una pista mucho más setentera, más sencilla en su escucha, que la anterior, pero que posee tanto en ritmo, melodía instrumental como en la vocal algo que consigue enganchar, con una cadencia balanceante y un ritmo medio.

Os recomendamos que sigáis de cerca a esta banda de la que pronto podréis oír su primer disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: