HABITACIÓN 57: Música

Como ya os decíamos Habitación 57 hace un rock, que en ocasiones tiende al metal, punk, pero con una fuerte base hard rockera que les hace únicos.

l

Para poder escuchar sus temas podéis iros a su Myspace http://www.myspace.com/576743878 Comenzamos la escucha por “Bourbon”, una pieza hard rockera a más no poder, donde eso de “Sexo, drogas y Rock&Roll” está muy presente; nada más comenzar a escucharlo hay que decir que la llama la atención la voz de David que mezcla a la perfección lo rasgado y lo melódico, haciendo unos giros de voz dignos de mención. “Ultima Función” es mucho más punk que la anterior, un sonido más salvaje, un ritmo más rápido, pero con un sonido limpio, un tema que evoluciona y termina con una cadencia hacia el Nu-Metal. En la misma línea está situado “Tu Aliento”, pero gracias a la voz consiguen acercarse más hacia un rock estatal, además de la ayuda de la temática. “Sabes que No” es una de esas canciones que se te pegan y que mueven algo dentro, no sé si por el ritmo desenfrenado o por la temática, pero si con el resto de los temas todavía no os habían enganchado con este ya seguro que os han llevado al “Huerto”. Ya solo podemos disfrutar de una canción más “Un Sueño”, con un punto muy positivo y fuerza acompañado por guitarras desgarradoras, con un solo digno de mención.

Un grupazo de los pies a la cabeza de los que esperamos ir oyendo más canciones y que desde aquí apoyamos y esperamos que lleguen a algo grande.

Una respuesta to “HABITACIÓN 57: Música”

  1. Africa Says:

    La verdad sea dicha, tiene muy buena pinta este grupo, variedad de estilos en cada canción, buenas temáticas… Una banda con estilo propio. Aquí tenéis una seguidora más. Desde Burgos os mando mi enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: