EL TEJEDOR DE SUEÑOS: “Puro Corazón”

Lanzaron este segundo trabajo en 2012 y cuenta, como ya os hemos comentado, con multitud de colaboraciones. La mezcla de de rock-country con otros estilos consiguen dar a esta banda un sonido desenfadado y que os harán disfrutar al máximo con su música.

Abrimos con “Puro Corazón” un tema de medio tiempo, que ya nos hace atisbar lo que nos vamos a encontrar en el resto de pistas, una música animada, con alma y que nos hace sonreír, que buena falta nos hace en los tiempos que corren. Seguimos con “Donde Nacen los Caminos” con una tendencia mucho más blues que la anterior y una letra que más que una canción parece una poesía, que hace que la canción llegue al corazón gracias a la voz limpia de David Romera. “Me ha Atrevido a Soñar” baja un poco más el ritmo, para con “El Mesías” además del ritmo lento añadirle un toque un poco más oscuro que hace que sobresalga de las demás piezas. “El Río Llega al Mar” vuelve a ese toque más country, con una bella letra y un ritmo medio, destacando la melodía de voz. “La Costa de las Voces” tiende al pop, hasta el punto que nos ha traído a la memoria alguna de las canciones de Los Secretos, sobre todo por el comienzo de alguno de sus temas.

690087_el_tejedor_de_suenyos

Pasada la mitad llegamos a “Soy como soy”, una balada muy sencilla, pero repleta de sentimientos. Con “Una Sola Verdad” volvemos al estilo country, desenfadado y que nos hace mover los pies. “El Mensajero del Viento” se vuelve una canción que nos traslado a un oscuro desierto, siendo uno de los temas que más nos ha gustado, poniéndonos la piel de gallina gracias a la sencillez y a los paulatinos arranques de la pista, con unos bellos riffs de guitarra. Nos volvemos a animar gracias a “Duermo Sin Ropa”, una canción divertida que hace que nos pongamos a bailar, donde además se incluye el saxofón de Big Dani Pérez y la voz de Augie Burr. La última pieza es una versión acústica del primer tema del álbum “Puro Corazón”.

Un gran trabajo que hace que nos emocionemos y animemos a partes iguales. SI queréis oírlo podéis hacerlo aquí:

http://www.myspace.com/eltejedordesuenos/music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: