BUDASAM: Música

Como ya comentábamos esta banda de Bilbao tiene cinco temas disponibles para su escucha, música rock, potente, cañera y de esa que levanta el ánimo en cualquier domingo de lluvia.

LogoII

Empezamos por comentaros una rockera “Beso Vudú”, que ya desde su nombre nos indica un poco porque caminos se va a mover, la voz de Iván resulta muy sensual y en los estribillos se torna mucho más rasgada y agresiva, un excelente tema que nos pone las pilas hasta el punto de hacernos saltar. Seguimos escuchando a Buda Sam con su canción “Libre”, inspiradora hasta más no poder, ritmo medio y con un destacable bajo. “Mil Historias” es una pieza más cañera que las anteriores, con una voz más agresiva y unas guitarras con grandes punteos. “Tu Destino” con unos buenos coros, es una pieza hecha desde el corazón y con una letra desgarradora. La última que podemos escuchar es “¿Dónde estás, felicidad?” con rasgos que tienden al rock estatal en los estrofas mezclado de una forma excepcional con rock más de tendencia americana en los estribillos.

Una pena que solo podamos oír estos cinco temas, pero esperamos que pronto lancen nuevos temas y que cuenten con apoyo para grabarlos. Mientras tanto podéis disfrutar de su música aquí: http://www.reverbnation.com/budasam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: