THE KRAZY BAND: “Lady Vampire”

La banda grabó esta maqueta en enero de 2012 en los Estudios Coda y Krazy Records de Salamanca. Este trabajo está compuesto por cinco temas llenos de Indie con matices rock, muy recomendable de escuchar detenidamente.

images

Comienza con “Lady Vampire”, tema que le da nombre al disco y que está lleno de pinceladas oscuras que nos evocan un poco a la extraordinaria película “The Rocky Horror Picture Show”, reflejando perfectamente el lado oscuro y vampírico de la trama con ciertos toques muy “glam”. Seguimos con “It Will Come True” una canción más apasionada, de lento ritmo y con un toque esperanzador que la llena de principio a fin. La tercera pista viene a cargo de “I Lost Your Smile” llevada de la mano por el precioso sonido de una guitarra acústica, es una pieza llena de melancolía, cargada de sentimientos que explosionan en los estribillos. El penúltimo es “Remind You Voice”, más rockero, aunque en la línea rítmica de la banda. Terminan con “Red Eyes”, nos traslada a un ritmo más setentero para una pieza instrumental que resulta muy pegadiza y con un gran riff de guitarra.

Os recomendamos oír esta maqueta de The Krazy Band que la podéis encontrar aquí: http://www.musikaze.com/es/musica/grupos/multimedia.php?site=THEKRAZYBAND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: