THE KRAZY BAND: Historia

La banda comienza a gestarse a principios de 2010 cuando David y Fernando, que ya llevaban años tocando juntos, deciden plantearse la idea de crear un grupo para tocar en directo, tanto versiones como temas propios; se unirá entonces Felipe y durante ese verano realizarán sus primeros conciertos con un amplio repertorio de versiones de The Beatles, Pixies, Queen, Police…

En septiembre de 2010 editarán su primera maqueta, “On-Off” y en octubre realizarán la presentación oficial de la banda en el Café Tío Vivo de Salamanca, tras el cuál empezarán a componer y tocar sus propios temas.

TKB1

En los primeros meses de 2011 recorrerán muchos escenarios para presentar el grupo y sus nuevos temas, realizando conciertos en salas como Silikona, Sala Santa María o Caracol, donde grabaran una serie de temas que serán editados en abril de 2011 en su segunda maqueta “On-LIVE-Off”. En octubre de ese mismo se incorporará Alberto como batería de la formación, compondrán nuevos temas y sacarán la que es su tercera maqueta “Lady Vampire”, que contiene cinco temas, en enero de 2012. Desde entonces el grupo se ha embarcado en una serie de directos que le han llevado a pisar los escenarios de salas tan emblemáticas como Moby Dick en Madrid, la Sala Camelot en Salamanca o la Sala El Vagón en Burgos.

A día de hoy están participando en el concurso de Bandas de Hard Rock Rising 2013, donde podéis votarles: http://www.facebook.com/hardrockcafemadrid/app_205164529573076

Si queréis saber más de The Krazy Band:

@TheKrazyBand en Twitter https://twitter.com/TheKrazyBand

http://www.musikaze.com/thekrazyband

http://es-es.facebook.com/TheKrazyBand

http://www.youtube.com/user/nandovic1/videos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: