Music For Ages

Hoy os presentamos algo diferente y que va dirigido a los más pequeños, se trata de “Music for Ages”, un proyecto en el que, a través de la música, se pretende enseñar e  introducir a los niños en el maravilloso mundo de la música.

Frente a este maravilloso proyecto se encuentra Rocío González, profesora de piano, que, a pesar de su juventud, y su poca experiencia como docente ha puesto en marcha una iniciativa muy bonita y, sobre todo, muy interesante.

9f234d7bb10a6a847f59afc07c5dd700

El objetivo principal de “Music for Ages”  es acercarles los beneficios de la música tanto a nivel cognitivo como estimulativo y emocional. Al margen  de que muchísimos estudios corroboran el poder beneficioso de la música, es maravilloso, como según cuenta Rocío, ver las sonrisas, la felicidad y las miradas de los más pequeños cuando les pones delante del piano por primera vez,

Actualmente, este proyecto se está llevando a cabo en Jaén y Granada y uno de los eventos que más éxito está teniendo es la impartición de clases de estimulación temprana a través de la música en el centro de educación infantil “Mi casita con Jardín” donde, en horario escolar, se ofrece esta actividad a niños de 1 a 3 años.

Esperemos que el proyecto vaya hacia delante y pueda extenderse a más ciudades. Si queréis saber más sobre “Music for Ages” visitad su página web: http://www.musicforages.com

Sergio Andrés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: