EVERNIGHT: “Rumbo al Infinito”

Continuamos con su segundo disco “Rumbo al Infinito”, lanzado en diciembre de 2012 y que contiene catorce temas.

La Intro “Rumbo al Infinito” nos lleva hasta el segundo corte “Nueva Era”, muy épico y que como en sus anteriores trabajos juega con los cambios de ritmo y melodía para llevarnos donde quieren, a estar enganchados a cada una de sus canciones, y lo mismo sucede con las piezas “El Limbo del tiempo” con desgarradoras guitarras y acelerados toques de teclado, “Mundo de Hielo” y “Armonía en la Tempestad”, aunque en esta ocasión la velocidad se reduce cuando entra la voz notoriamente.

ever rumbo

“Pacto con el Diablo”, “Palabras Vacías” y “Luz del Universo” tienen unos matices mucho más épicos y destacan más las guitarras siendo unos temas más power y menos melódicos. El punto y final del disco será una apasionante “Cuenta Atrás” que gracias a algunas partes de su ritmo nos hacen oír el tic-tac del reloj, demostrándonos que los chicos de Evernight se piensan muy bien los temas que componen.

Si queréis, que seguro que queréis, oír “Rumbo al Infinito”, podéis oírlo aquí: http://evernight.bandcamp.com/album/rumbo-al-infinito

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: