EVERNIGHT: Historia

La banda, tras varias formaciones con diferentes nombres, se empieza agestar cuando Erik García y Moisés Gascón se quedan solos en su proyecto musical. En abril de 2006 se formará definitivamente Evernight, cuando encuentren a Sergio González para ocupar el puesto de guitarra rítmica, a punto de acabar el año y tras la disolución de Hidra Negra aportará a la banda a Guillermo García a la batería y a Julián García la voz, haciendo que Moisés, que hasta el momento se ocupaba de las baquetas pase a las cuatro cuerdas del bajo. En 2007 llegará Román Ramírez para ocupar el teclado y completar la formación, que se verá truncada por la salida de Julián García y la entrada de Daniel Briones a la voz. Con esta formación llevarán a cabo varias actuaciones, entre ellas una junto a Cuatro Gatos.

evernight 2

En Junio de 2008 Daniel abandonará el grupo y entrará el vocalista actual, Diego Royo. En ese año trabajaran en sus temas y llevarán a cabo varias actuaciones. No será hasta octubre de 2008 cuando entren en estudio a grabar el que será su primer EP oficial, “Evernight”. Gracias a ese EP y a las actuaciones que realizaron junto a Dunedain y Beethoven R, en 2009 contactará con ellos la discográfica Avispa para grabar con ellos su primer trabajo de larga duración. “Desafío a la Eternidad” contará con catorce temas y la colaboración en uno de ellos de Iván Urbistondo, saldrá a la venta en marzo de 2010 y les llevará a realizar una gira de promoción por toda la geografía española.

Desde enero de 2011 se dedicaron a componer el que será su segundo Álbum, “El Renacer de los Sueños” que saldrá a la luz en noviembre de 2011. En ese mismo año el que fuera bajista Moisés y entrará en Junio Ismael Pastor.

En enero de 2012 salió su tercer disco “Rumbo al Infinito” compuesto por catorce temas y que llama la atención solo con ver su portada.

Si queréis saber más:

@evernight_zgz en Twitter

http://www.evernight.es/home.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: