EVERNIGHT: “Desafío a la Eternidad”

Este fue el primer trabajo de larga extensión de Evernight, un disco que vio la luz en marzo de 2010 y que se compone de catorce excelentes cortes de heavy/power metal.

ever desafio

El álbum se inicia con “Abismo de los Gritos” a modo de Intro para dar paso a un potente y creciente “Tributo a tus ideas” donde ya podemos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar, cambios rítmicos, una voz que se acerca a la de Leo Jiménez y rápidos riffs de guitarra. De este primer trabajo queremos destacar los cortes “Seguir en Pie” por el magnífico giro en la voz, mucho más rockera y rasgada gracias a la colaboración de Iván Urbistobndo; la “Tu Guía” que nos ha hecho soltar lágrimas, una preciosa balada con muy buenos coros; la explosiva “Senderos de Libertad” con una destacada batería; la complicada y a la vez clásica por su base rítmica y las guitarras de “Siniestra Dama”.

Otras que nos han gustado que os recomendamos que escuchéis con atención son la balada “Entre Tú y Yo” narrada por medio de voz y teclado, una preciosa canción, y la cañera “Juagando a Ser Dioses”, un tema también con un corte muy clásico difuminado por una voz que tiende a las melodías árabes.

Si queréis oír “Desafío a la Eternidad”: http://evernight.bandcamp.com/album/desaf-o-a-la-eternidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: