VRADEMARGK: “Transition to Nowhere”

Este es el último trabajo de Vrademargk, compuesto por doce temas y grabado en 2010, tras 10 años de formación. Nos introducen en el álbum con “From The Depth”, para pasar a “Fast To Hell”, un tema al más puro estilo Death que ya nos va avisando de lo que nos vamos a encontrar en el disco, canciones desgarradoras, grandes dosis de ritmos frenéticos y fuertes guturales.

Vrademargk - Transition to Nowhere

Nos siguen presentando su música con “Dissidence”, algo más lento que el tema anterior, se abre por medio de un ritmo más progresivo hasta llegar a la parte más Death con la primera estrofa y transformándose en los estribillos en una pieza mucho más pesada.

Destacamos “A Long Way to Death” por el vertiginoso riff del comienzo y por su oscuridad; “Courage” donde demuestran que con una voz de lo más Death Metalera se puede distinguir la letra y “When Words Become Silence” un tema instrumental con cajón y guitarra española que nos ha sorprendido por tratarse un grupo de Death Metal.

Completan el disco “Esquerdesdefoc”, Revolution of Blood”, “Corrupted by Time”y “Liehunter”, una pista explosiva con la que dan fin a su Segundo trabajo

Si queréis escuchar y descargar el disco podéis hacerlo aquí: http://www.jamendo.com/es/list/a68403/transition-to-nowhere

4 comentarios to “VRADEMARGK: “Transition to Nowhere””

  1. Saludos!!!

    Soy Jordi, cantante de Vrademargk. Muchas gracias por los posts y por el apoyo!!!
    Solamente comentarte de que hay un error. El “Transition to Nowhere” se grabó en 2010 y no en 2006. En este último año grabamos nuestro primer trabajo “The end of the beginning…”

    Un abrazo de toda la banda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: