EL GRITO DEL BÚHO: “Los Versos del Anochecer”

El primer trabajo de Gritos de Buho iba a ser un disco doble, pero por la imposibilidad de sacar todas las canciones a la luz, por motivos económicos, les obligó a hacer un único disco, aún así el álbum cuenta con dieciocho pistas, todas con una línea común, letras intensas y mezcla de canción de autor, Rock, Pop e incluso tintes de Folk.

Os recomendamos oíros el disco al completo y prestando especial atención a las letras y desde aquí, debido a la extensión del álbum, vamos a haceros hincapié en algunos de sus temas. “Los Versos del Anochecer”, que da nombre al disco y lo abre, tiene un ritmo pausado con toques de cumbia. “Juego de Ajedrez”, es más rock-pop, nos traslada un poco a la, que creemos la mejor época del pop español, los 80, al igual que las piezas “Teorías del Amor”, “Guitarra Muda Mujer Dormida” o “Denúdate”.

LUX-BS (60)

Las canciones más intimistas de la banda son “Días Humanos” y  “Una Noche Más”, una de nuestras piezas favoritas, con claro protagonismo en la voz de Agustín casi como un susurro nos ha llegado a estremecer.

Además de las ya destacadas os recomendamos “Déjame Soñar”, que tiene un arranque más relajado y va subiendo poco a poco convirtiéndose en una pieza a medio ritmo con un toque roquero. “El Grito”, una pieza bastante acelerada, pero a la vez la más oscura de la banda, con una letra verdaderamente destacable.

Por último os dejamos el vídeo de “Es Natural” Para que lo disfrutéis:

Si queréis descargaros el disco “Los Versos del Anochecer”: http://agusthor2002.wix.com/elgritodelbuho#!descarga/c161y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: