SOMNE 2.0: Música

Es una pena que todavía no podamos escuchar el álbum completo de Somne 2.0, porque es un gran grupo y con sólo tres temas se nos queda corto y con muchas más ganas de más, así que esperamos que puedan grabarlo pronto y que nos deleitemos con su música.

Comenzamos su escucha por orden cronológico con los dos temas que grabaron en 2009; “Painful Dark” nos mueve a su mundo de oscuridad por medio de un tempo bastante lento, marcados sintetizadores muy a lo “Blade Runner”, metal con carácter gótico y una voz grave, pero si llegar a ser gutural. “Full Moon” un sonido mucho más desgarrador que sube en los estribillos gracias a unos coros guturales que le dan mucho sentimiento a toda esta pieza.

Thorns single 2012

Por último la canción que grabaron a principios de 2012, desde aquí nos encanta ver que las bandas evolucionan, y así se puede escuchar en este tema que fue registrado tres años después que los dos anteriores. “Thorns” es una pieza mucho más madura que nos recuerda a una mezcla entre Stravaganzza y Iced Earth, pero siguiendo la línea Somne 2.0. La evolución se nota desde la voz de Víctor, con muchos más matices y un registro claramente más amplio, hasta en la melodía instrumental, mucho más compleja, con cambios de ritmo y punteos más afilados.

 

Si queréis oír los temas de Somne 2.0 podéis hacerlo aquí:

 

http://www.myspace.com/somne

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: