SOMNE 2.0: Historia

La Banda nació a finales de 2009 y en 2010 deciden grabar su primera maqueta, que por diversos problemas acabó teniendo dos temas, “Painful Dark” y “Full Moon”.

En 2010 le oirá el escritor Francesc Miralles y les propondrá formar parte del espectáculo de presentación de su novela “Retrum”. Esto les llevará a estrenarse sobre los escenarios con gran cantidad de público y prensa en el “Retrum Show”, un mini festival que a la vez que será la presentación de la novela, les llevará por gran parte de la geografía española. Superado este primer reto, se lanzarán por las salas madrileñas a presentar sus temas en directo, teniendo una gran acogida por parte de los medios.

Composición Somne

A Comienzos de 2012 entrarán por primera vez a un estudio profesional a grabar “Thorns”, canción que será incluida en el recopilatorio digital internacional “The Vile Compile”.

 

En junio de 2012 serán seleccionados para tocar en la Plaza del Pradillo de Móstoles en la final del concurso “Móstoles se Mueve”. En ese momento la banda sufrirá un cambio en su formación, ya que Pablo, anterior batería, dejará el grupo y será sustituido por Javi, quien hasta el momento estaba al bajo; para los directos contarán con Dani, bajista de Fetus in Feto, hasta que en octubre de 2012 entrará Alberto Cañadas como miembro fijo al bajo.

 

En la actualidad el grupo se encuentra preparado para entrar a estudio a grabar lo que será su primer álbum.

 

Si queréis saber más de Somne 2.0:

 

En Twitter: @SomneMetal

 

Myspace.com/somne

 

Facebook.com/somnemetal

 

Youtube: somneoficial

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: