TANTIBUS POSTMORTEM: “More Time After the War”

Esta maqueta fue grabada en el verano de 2012 y nos ofrece siete temas que se balancean entre el Thrash, el Death y el Black Metal. Sonidos contundentes y voces guturales que, como ya os decíamos, les falta pulirse un poco, pero que con ensayos pueden hacer de este grupo una gran banda dentro del género, pues os recordamos que son muy muy jóvenes aún.

393611_272919586161043_1376429819_n

Abren con una “Intro”; “Fallen Eyes, Torn Skin” es una pista mucho más lenta que las siguientes, que va aumentando de volumen y potencia según avanza en la pista, es con toda seguridad el tema que más nos ha gustado del grupo. “Prisones of My Acts” tema muy cañero y oscuro en el que nos ha llamado mucho la atención la utilización de punteos de guitarra española, que aunque los tienen que perfeccionar nos ha parecido una mezcla muy interesante. “Carcass” es más del estilo Black Metal, mucho más pesada en cuestión rítmica que las otras. “More Time After the War”, que da título a la maqueta, comienza con un punteo mucho más épico que va evolucionando hacia el sonido Death característico de la banda. “Features and Faces” también incluye con mucha más presencia la guitarra española, fuertes guturales al más puro estilo Death con unas mezclas rítmicas más Trash. Cierran con “Brawn”, una pieza lenta, instrumental y oscura, que desde aquí os recomendamos y que nos ha traído a la memoria gratamente (salvando las claras diferencias) a “Where Is My Mind” de Pixies.

 

Desde aquí os recomendamos seguir de cerca a esta joven banda, que poco a poco irán cogiendo tablas y nos sorprenderán a todos.

 

Para oír a Tanatinus Postmortem: http://es.myspace.com/tantibuspostmortem

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: