BLAST WAVE: Música

Comenzamos la escucha de los temas de Blast Wave, heavy con letras mayúsculas es lo que nos encontramos con la música de esta banda. “Letters from Hell” es una canción con un ritmo medio, muy marcado al más puro estilo power metal, con una voz que va oscilando entre graves rasgados y algún que otro grito agudo muy puntual, una parte de este tema a destacar es la bajada que pega pasada la mitad y como va remontando por medio de un excelente solo de guitarra. “Woman in Sin” que arranca con una intro hasta llevarnos a un ritmo más acelerado que en el anterior. Otra pieza muy power, más animada, con una cadencia muy explosiva que en muchas de sus partes, sobre todo por los arranques de batería y por la voz, nos llevan hasta los alemanes Rage.

301818_316239158440919_1706828354_n

Seguimos con la canción de nombre homónimo a la banda “Blas Wave”, el tema que más nos ha gustado, fuerza y pasión puestos en una pista de esas que te erizan la piel cuando empiezas a escuchar, además que entran unas ganas enormes de salir a luchar. Terminamos nuestra escucha con “Kings of the Road” un ritmo mucho más pesado nos va adentrando en esta pieza que se va acelerando y se transforma en los estribillos en una canción más coral y épica.

Aprovechando la ocasión, ya que este grupo hace sus letras en inglés, queremos hacer un llamamiento por el uso del castellano en la música. Nos gusta escuchar letras en castellano.

Si queréis escuchar a Blast Wave podéis hacerlo aquí: http://es.myspace.com/blast-wave 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: