BROMAS APARTE: “Perdiendo el Norte” Disco

Este primer disco del grupo “Bromas Aparte” fue grabado en 2011, se compone de 11 temas y fue presentado ante seiscientas personas en la sala Orange Café hace casi un año.

A

Se desenvuelve en un pop-rock muy fresco, animado y alegre. Se compone por temas como “Volvernos a encontrar” canción muy suave, pero con un gran sonido y donde el toque lo ponen gracias a los efectos. “Noches Incompletas” una pista mucho más movida, aunque con la temática más común del grupo, el amor, es una canción que tiende un poco más al rock que las anteriores. “Al despertar”, nos vuelve a llevar a un ambiente mucho más calmado. “Vale” una pieza bastante pop, con un gran protagonismo en la voz y en los coros.

 

Seguimos oyendo el disco y nos encontramos con “Voy A Hacerte Sonreir”, “Sin Correr” y “El final”; una de las pistas que más nos ha gustado ha sido “Ya Somos Dos” con una rever que le da cierto toque distinto a la voz respecto al resto del álbum, un tema lento y romántico. Por último, os dejamos su single “Perdiendo el Norte” para que podáis oírles y verles:

 

Si queréis oír el disco podéis hacerlo en: http://open.spotify.com/album/5H4vPIGe8GuOT6TUDUVRFY

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: