BROMAS APARTE: Historia

La banda comenzó sus andaduras en 2009 cuando Guille y Keko se unen para tocar canciones de sus grupos favoritos. Poco después comenzarán a componer sus propias canciones y tras grabar sus dos primeros temas en estudio (“Vale” y “Sin Correr”) entrará a formar parte del grupo Marcos (batería). En ese tiempo darán pequeños conciertos en sus respectivos institutos.

A

En 2010 la formación dará un pequeño giro, al antiguo guitarrista le sustituirá Alex y con entrarán de nuevo en estudio para grabar el que será su primer EP, “Lo que la Lluvia nos Enseña” compuesto por seis canciones y que les permitirá hacer una pequeña gira y tocar en salas como 12ymedio en Murcia, Heineken, Rockitchen y Ramdall en Madrid, ya que resultan finalistas en el festival Emergenza, y en otros lugares como Vitoria y en el Festival Arenal Sound.

 

En 2011 grabaron su primer disco “Perdiendo el Norte” que les ha valido una gran aceptación por parte del público y los medios y que a día de hoy les ha llevado de gira por Murcia, Valencia y Barcelona, y  a la que todavía le queda un gran camino.

Si queréis saber más sobre Bromas Aparte:

@Bromas_aparte en Twitter

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: