SEXAINE: “¿Eres Adicto?” Disco

Creo que para presentaros este disco y hacer que lo oigáis bastaría con que os pusiera el vídeo promocional que hicieron, pero como desde aquí consideramos que la música es lo que importa os vamos a hablar de los temas que componen “¿Eres Adicto?” el primer disco de Sexaine, autoproducido y editado en 2012.

Este trabajo se compone por diez excelentes y rockeras canciones; abre el álbum “Quiero Más” si el título ya nos da una pista, el ritmo medio y la letra nos lleva a recordar a Beethoven ‘R y su tema “Un Poco Más” (grupo y canción que siempre nos a apasionado desde aquí), aunque todo sea dicho hay muchísimas diferencias entre una y otra. Continuamos con “Caída Libre” Rock con un estribillo muy pegadizo y un ritmo acelerado. “En Llamas” vuelve a un medio tiempo y una cadencia bastante sensual, que nos hace mover las caderas a su ritmo. “Tu Otra Mitad” se desenvuelve por el Hard Rock  y como en la anterior la sensualidad está representada desde la parte instrumental hasta en la letra. “Historia de una Noche” divertida a más no poder, tempo más acelerado y destacadas guitarras y bajo.

portada

Llegados a la mitad del disco tenemos que decir que estamos deseando poder ir a uno de sus directos y salir esta noche de juerga, desde luego es un trabajo para ponerse las pilas. Para que bajemos un poco de la locura de movimiento en la que nos han implicado la siguiente pista es una balada “Vida Rota” en la que se desenvuelven con tanta soltura como en los anteriores y destaca tanto la voz, entre melódica y claros rasgados, y unos coros perfectamente encajados. Para volvernos a animar continúan con “Oriente”, con unos giros de voz alucinantes, no con grandes agudos, si no con una gran profundidad, y con una melodía bastante particular que si consigue transportarnos a ciertas melodías orientales. “Dinero” es quizá la canción que más floja nos ha resultado, pero es que nos han malacostumbrado con el resto. “Cuervo Negro (Fuego y Sal)” es la penúltima pista, más en una línea heavy que las anteriores y con una temática de protesta, que cambia respecto a la línea general de la banda. Cierran con “A 120” una canción con una visión muy sexual. Desde luego nos han vuelto adictos a su música.

 

Como no puedo resistirlo y quiero que os volváis adictos, aquí os dejo su promo:

 

 

Una respuesta to “SEXAINE: “¿Eres Adicto?” Disco”

  1. […] Disco, Grupo, Música, Rock. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: