NIPPLES!: “Apocalypse” y “Kings”

El primer tema es de 2011 de su Ep “Love or Hate” que les llevó de gira por todo el Levante, consiguendo gran aceptación por parte del público metalero. “Apocalypse” es una canción que comienza con un potente punteo y va caminado entre unas estrofas relajadas, con una gran presencia de la voz y la guitarra, y unos estribillos potentes y pegadizos con fuerza en voz y guturales coros.

Si queréis escuchar “Apocalypse” pinchar aquí.

Nipples 2

La segunda canción nos presenta el adelanto de su segundo EP; “Kings” se abre por medio de una armoniosa melodía al teclado y finas percusiones, hasta desenvolverse en un ritmo más complejo, con una clara presencia en la base rítmica. Este tema nos ha gustado mucho, tonos mucho más oscuros que en el anterior, aunque siguen mezclando guturales para los coros y los estribillos con la voz clara y mucho más melódica de las estrofas, esta pieza denota más madurez en la composición, claramente más compleja, y en la interpretación.

            Si queréis escuchar “Kings” pinchar aquí.

Logo Nipples

Una pena que no podamos escuchar más canciones de este grupo, esperamos que les vaya genial y podamos difrutar de más temas grabados por la banda

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: