ENTREDIENTES: “Escupiendo Realidad” Disco

Este es el segundo de la banda, fue grabado en 2010 y en él se nota la evolución del grupo tanto a nivel musical como en las letras.

Se compone por once temas, comenzando por un relajado “Mi dosis de Paz”, que nos transporta a la canción quizá más rara y oscura de los riojanos “Cuando Acabará el Dolor” con forma de crítica un tiempo más bien moderado. El tercer corte es “Así Funciona” que sigue en una línea de reivindicación, con un ritmo más animado. “Al Echar el Pantalón a Lavar” vuelve a la línea divertida y desvergonzada que tenían en su primer disco “En Boca de Todos”. Pasamos a “Diosa de Mi Mente” que también posee ciertos matices que se salen de lo común del grupo por un bajo muy marcado, quizá por lo extraño que es que se pronuncie tanto el bajo o quizá por la temática esta es una de las canciones que más no ha gustado.

Cover

Continuamos con “No Puedo Tenerme en Pié” una canción con una letra profunda y de los ritmos más rápidos que tiene la banda. “Acelero” es el séptimo corte, con un lento comienzo va avanzando poco a poco con una batería y un bajo contundentes que van acelerando la pista, consiguiendo unificar el significado de la letra con el significante musical. “Protagonista de mi Cuento” temática de amor mezclado con los matices caraduras y divertidos que caracterizan a la banda. “El Triste Empanao con Bicho (Labuela)” continua con una divertida y animada crítica. “Échate Palante” un ritmo bastante rápido con un buen punteo a mitad del tema. “Somos Riojanos” cierra este segundo álbum, comenzando con el himno de La Rioja y continuándolo ellos mezclando rock estatal con ska, es una buena presentación del grupo.

Aquí podéis escuchar y descargar su segundo trabajo: http://www.jamendo.com/es/list/a86181/escupiendo-realidad

 

Una respuesta to “ENTREDIENTES: “Escupiendo Realidad” Disco”

  1. […] Estatal, Grupo, Música, Rock. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: