ENTREDIENTES: “Cuentos de Hadas” Disco

Si con “Escupiendo Realidad” se veía una clara evolución, ya con este tercer disco la mejora es muy notable. Todas las canciones tienen mucha claridad a la hora de escuchar los diferentes instrumentos, la voz sigue teniendo fuerza, pero se nota un crecimiento en que no está forzada y en las letras también se aprecia una clara evolución.

portada

La primera pista es una Intro, siguiendo por “Lo Empezamos a Tejer” que cuenta con la colaboración de Alfredo Piedrafita de Barricada, con el que Balda realiza unos estupendos coros. Como queremos que oigáis este disco os vamos a comentar lo que a nosotros más nos a gustado y así podréis disfrutar más de este trabajo. Destacamos las letras que salen del corazón, un disco mucho más maduro, con palabras que son más crudas y profundas, ejemplo de ello son “Acostumbrado al Odio” y “No me Vuelvo a Levantar”. Las animadas canciones “Me Presento”, “Viernes Vacilón” y “Es la Hora de Gritar” Y las grandes colaboraciones de Rober (ex Silencio Absouluto) en “Cuéntamelo Papá” y Esther (A Mano Cambiada) en “Tu Castigo”.

 

Esperamos que muchos disfrutéis de este disco, aquí podéis oírlo: http://www.jamendo.com/es/list/a116543/cuentos-de-hadas

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: