BACK TO R’LYEH: “Horrible Warning”

Una demo compuesta por tres temas  y grabado en febrero de 2012 es la presentación de este grupo madrileño. La primera pista es ·”Basil Abscond”, un tema con un principio de ritmo lento y que va evolucionando con una estructura bastante compleja, llegando incluso a evolucionar a una especie de country metalizado, hacia mitad de la canción. Además de la increíble instrumentalización de esta canción, una pieza a destacar es la voz, similar a la de Stu Block de Ice Earth.

BTR COVER

Continúan con “Massacre and Escape”, con un ritmo más marcado y un ambiente oscuro nos presentan este tema que pronto comienza a tomar de nuevo una compleja estructura, que va tomando fuerza en los estribillos.

 

Terminan con una versión de la canción “Blood and Thunder” de Mastodon,  realizada con bastante acierto y toques personales de la banda.

 

Podéis escuchar sus temas en: http://backtorlyeh.bandcamp.com/album/back-to-rlyeh-horrible-warning

 

 

 

4 comentarios to “BACK TO R’LYEH: “Horrible Warning””

  1. […] Grupo, progresivo, Maqueta. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

  2. […] Grupo, progresivo, Maqueta. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: