BACK TO R’LYEH: “Ghosts&Vengeance”

No he podido evitar acordarme de un disco que me enganchó durante mucho tiempo el “Horror Show” de Ice Earth cuando me he puesto esta segunda maqueta de Back to R’Lyeh, que se compone por dos temas, el primero “Ghosts&Vengeance” me ha transportado directamente a esa atmósfera de película terrorífica y oscura que me ha traído a la memoria canciones como “Jeckyl and Hyde” o “Damien”; lo que me ha gustado es que aunque sea similar, la desenvuelven de una forma mucho más compleja y con un estilo propio.

BTR COVER

La segunda pieza es “Erase”, mucho más contundente con sonidos más duros y voces más guturales, se balancea entre el trash y lo melódico, volviendo a demostrar que les gustan los retos y realizar canciones con una gran complejidad, tanto rítmica como melódica.

 

Para oír estos temas podéis ir aquí: http://backtorlyeh.bandcamp.com/album/ghosts-vengeance

 

 

 

 

Responder

