ARGOS: Historia

Argos comenzó su camino en septiembre de 2004 con David Gutiérrez a la voz, David Santamaría y Javier Arias como guitarristas, Miguel Leirado al teclado, Enrique Villalba al bajo y Javier Romero a la batería. Un año después entran en el estudio a grabar la que será su primera maqueta “Alama Negra” compuesta por seis temas. Tras ello se centrarán en dar conciertos, que les llevarán a participar en concursos y tocar en festivales junto a bandas como Warcry o Nocturnia.

Por una serie de dificultades, como el cambio de batería hasta en seis ocasiones, la grabación de su segunda maqueta se paraliza, aunque esta dejará su huella en el video-clip “Y soñar”.

2012_10_01_pablosanzgarcia_0240

En 2009 se dará un giro al rumbo del grupo con la marcha de David Guitiérrez, con lo que Javier Arias se hará cargo de la voz y la guitarra. En esta nueva etapa y para completar la formación se unirán Marcos Minaya a la batería y Daniel Hidalgo al bajo. Aunque vuelven a dar conciertos y a preparar nuevos temas, tendrán de nuevo un parón debido a la marcha de Javier Arias fuera de España durante una larga temporada. En este tiempo, la banda trabajará en la distancia junto con Javier para poder grabar su nuevo disco, demostrando las ganas y fuerza que tienen estos chicos y permitiéndoles sacar su trabajo autoproduciéndolo.

 

“No Mires Atrás” saldrá en octubre de 2012, se compondrá por nueve temas y les llevará de nuevo a los escenarios.

 

Por si queréis saber más:

 

@argosmetalmusic en Twitter

 

www.argosmetalmusic.com

 

www.facebook.com/argosmetalmusic

 

www.youtube.com/argosmetalmusic

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: