UTILIDADES: Red Social NeoPromociones

Ya sabemos que el mundo del espectáculo y en concreto la música no es nada fácil. En esta nueva sección pretendemos daros algo de ayuda, indicando ciertos aspectos de interés o lo que nosotros vamos a llamar “Utilidades”, para que los grupos que quieran puedan tomarlo de referencia para mejorar en ciertos aspectos o ser más conocidos en las redes.

Hoy os traemos una red social muy útil, es NeoPromociones, que surge como una plataforma para la comunicación entre profesionales del mundo del espectáculo, permitiendo la conexión entre artistas, agencias, promotores, salas, programadores, medios de comunicación, compañías discográficas, productoras de eventos, etc. La plataforma consiste en una enorme base de datos donde todos estos agentes muestran su información, publican novedades y permanecen conectados de manera inmediata.

Se pueden ver y publicar noticias, eventos, etc. y además que los usuarios que pertenecen al entorno del espectáculo puedan verlo inmediatamente. Además los contenidos son fácilmente localizables desde búsquedas en Google o mediante un formulario de búsqueda con todo tipo de filtros para encontrar directamente lo que se está buscando. Además, los usuarios disponen de una serie de widgets para que las novedades que publiquen así como las fechas de sus eventos, puedan aparecer actualizados de manera sencilla en cualquier web o blog.

No dudéis en registraros, pues es un herramienta muy útil para que grupos se den un poco más a conocer dentro del propio sector.

Podéis ver más información y registraros en: http://www.neopromociones.com/

 

Nos vemos en la Espiral

 

 

Una respuesta to “UTILIDADES: Red Social NeoPromociones”

  1. ¡Gracias por la mención, chic@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: