EXPLICIT CONTENTS: EP “Ground” (“Blackground”)

Este es el segundo Ep, editado en octubre de 2012, también contiene 8 temas, pero esta vez con unos tintes más rockeros y oscuros. Por eso nos ha encantado esta banda, porque hasta en la voz se nota la diferencia y son capaces de hacer canciones con rasgos muy diferentes, pero haciendo notar su esencia y eso a los que nos gusta la variedad musical pues nos llega.

image004

Desde aquí os destacamos el toque rockero de “E-polution” (http://explicitcontents.bandcamp.com/track/e-polution), y es que nos gusta que nos hagan movernos del asiento y con esta canción desde luego lo consiguen; la oscuridad de “Lost” (http://explicitcontents.bandcamp.com/track/lost)   y “No Way Back” (http://explicitcontents.bandcamp.com/track/no-way-back)  que nos trasladan a una atmósfera tenebrosa,  muy parecida a la que da el grupo “Spiritual Front”; y “Red Cabbage Blues” (http://explicitcontents.bandcamp.com/track/where-the-sun-shines)  donde destaca una afilada guitarra con sus punteos.

No podemos contaros más de este extraordinario grupo, tan solo recomendaros que los escuchéis porque por mucho que nosotros os los describamos, nunca vais a sentir lo que nosotros hemos sentido al escuchar su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: