XXL: Tema “Resurgir”

Me alegra que este tema forme parte del disco más personal de la banda, “Tercer Dïa” (2010) porque creo que uno de mis temas favoritos y creo que esta banda pueden darnos mucho más después de los dos años que han pasado desde que se editara esta canción.

Una declaración de intenciones, de pensamiento y una lección moral es lo que nos muestran los chicos de XXL en esta pista, con fuertes guitarreos, una letra excepcional y un scratch muy sutil nos expresan su resurgir y la renuncia a vender su libertad. Una cosa que me gusta bastante es como concuerdan significante (la melodía) con el significado (letra) en el estribillo, con una parte más melódica que expresa la esperanza de un nuevo resurgir.

Responder

