UNA NUEVA ERA

arbol guay

Buenos días; después de un tiempo fuera del blog hemos decidido comenzar otra vez, con más fuerza y mucha más dedicación.

En este tiempo hemos podido aprender muchas cosas y nos hemos reafirmado en otras muchas, entre ellas que el mundo de la música no es nada fácil, por ello y desde lo más profundo de nuestras almas queremos seguir luchando por esto, para crear algo, poco a poco, desde la nada y con muchas piedras en el camino.

Nuestra intención, no es otra que aprender y, si se puede, poco a poco ir creando algo más grande que pueda ser una plataforma de lanzamiento de grupos emergentes. Como hoy por hoy  no podemos más que dar nuestros conocimientos, nuestro apoyo y promoción, sin que podamos dar nada material ni prometer nada, tampoco vamos a pedir nada a cambio, si acaso apoyo y promoción para que poco a poco podamos ser más, aprender más y cada día ser un poco más grandes.

Por ello, hoy crece una nueva Música en la Espiral, en esta página y en nuestro correo melodiaenlaespiral@gmail.com podréis disponer de lo siguiente:

  •  Eres una banda y necesitas conocer salas de tu ciudad donde tocar, nosotros preguntamos las condiciones por ti (contacto vía email).
  • Quieres que se promocione tu concierto: mándanos el cartel, lo publicaremos en el blog, twitter, facebook y en muchas más plataformas y redes sociales especializadas.
  • Quieres una reseña de tu disco, la hacemos y la publicamos en todas nuestras redes.
  • Quieres compartir escenario con otro grupo de tu estilo, nosotros pondremos todos los medios para poneros en contacto.
  • Todas las noticias de bandas emergentes serán publicadas, siempre que ellos lo deseen (haciéndolo saber vía correo electrónico).
  • También realizaremos entrevistas y crónicas de conciertos siempre que nos sea posible.

Un fuerte saludo!!!

Nos vemos en la Espiral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: